Corre curriculum

Estoy o soy a medias en el world. Non possum explicar con palabras el sentiment de vanitat de la vida. Mi único vínculo con la sociedad era un empleo en el que estuve 20 primaveras (oh lector que escuchas música), del que llevo trece meses apartado y al que tendría que incorporarme en marciembre del 2014. Pero si no hay vínculo ni clavijas entre la sociedad y yo (oh prójimo que buscas la Paz Interior) la sociedad no piensa lo mismo. La empresa donde realicé una labor ejemplar y totalitaria requiere de mí una "actualización curricular" para que confirme que aún pertenezco a la clase "homínidos productivos". Como si se lo pidieran a un ratón. ¿"Actualización curricular" para que ladre mi desarrollo interior? ¿Acaso mis progresos personales? ¿Mis últimas experiencias? ¿Qué tienes tú que ver con esos illuminati? ¿Qué tienes que actualizar? ¿Qué es currículum? Estoy medio muerto. El planeta Tierra es insignificante. ¡Oh basura de los nuevos movimientos sociales! La batalla de las ranas y los ratones. Humanos por humanos. Podemos. ¿Podemos? ¿Qué podemos? Galileos y agitación de gallos. El ser humano da risa. ¡Oh basura humana llena de arrogancia y estupidez! Actualización curricular. Nivel de conocimientos: básico, avanzado, especializado. ¿Sobre qué? La vida no vale nada. Ratones puestos a secar. Gol de la boina del niño Jesús. Puedes morir dentro de cuatro minutos en un accidente. ¿Actualización curricular? Conejo. Mixomatosis. Peste porcina. Catástrofe. Chiste.

4 comentarios:

  1. Bueno, cuando morimos también hay que rellenar papeles. Si hay tumbas, también. Pasan siglos y hay que sacar los restos..., pues también.
    Por cierto, una vez leí que la risa en pocas ocasiones se produce en soledad. Un dato curioso y otro que desde que hay crisis ha cambiado el cv. Podría ser tu post uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pon una foto actualizada. Tu cara ya será otra. Tu gesto diferente.

    ResponderEliminar
  3. Lo que has pasado en este tiempo también te vale para actualizar tu curriculum. Lástima de dolor, lástima de curriculum, lástima de vida.

    ResponderEliminar
  4. ¿no me diga que le mandan actualizarse? no lo capto. yo creía que cualquier ser humano, por el hecho de vivir, estaba actualizado.

    ResponderEliminar